Pastillas Velara

Mi novia empezó a tomar velara pero tiene muchas nauseas, dolores de cabeza, cansancio, mal humor, de verdad no la soporto a veces, ¿todo eso es porque empezó a tomar esas pastillas? También le ha aumentado bastante el apetito. Otra duda es que la vez pasada la tomo 10 minutos tarde ya que antes había arrojado porque no aguantaba las nauseas, así que por eso la tomo después. Al siguiente día la tomo a la misma hora exacta que la tomo los días anteriores, y al otro día 3 minutos tarde. Ahora la esta tomando puntual como el día que empezó, sin tardanzas y esta en el día 12, pero se descuido y tomo una pequeña cantidad de vino,(muy poco).
Nosotros hemos empezado desde hace 5 días con el preservativo puesto que el doctor nos dijo que el primer mes debíamos usar condón en los días fértiles, pero los días anteriores cuando comenzó con el tratamiento no usamos nada. Ademas casi ya no tenemos relaciones por su malhumor y espero que al menos siga tomándose la pastilla. Ante todo esto, ¿qué riesgo puede haber? Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No es por asustarte amigo pero estos síntomas que me comentas son de embarazo.
Quizás su cambio de humor náuseas y apetito sea debido por otra cosa en su caso pero generalmente es por embarazo.
Le recomiendo que antes de hacer nada más se haga una prueba de embarazo ya.
Si sale negativo podrían pensar en cambiar de pastillas.
Ayer en la noche le bajo a mi novia una pequeña cantidad de flujo (un pequeño sangrado) esta en el día 16 de su tratamiento de velara. ¿Debo preocuparme?
¿De qué color es el flujo que le salio a tu novia?
Si el color es marrón es el periodo de ovulación cuando la chica lleva 3 meses de embarazo.
Si el color es igual que la menstruación quizás el problema sea algún transtorno en el periodo.
Lo mejor para salir ya de dudas es realizar una prueba de embarazo, es la única forma de saberlo.
Como de la menstruación pero le vino solo una pequeña cantidad, un sangrado menor
Es imposible ya que hace 3 meses no estuvimos, me dijeron por ahí que uno de los efectos de las pastillas es ese sangrado, ¿quiere decir que están funcionando o que no?
Entonces quizás si este funcionando pero no hay forma de saberlo.
Es necesario confirmarlo mediante una prueba de embarazo ya que aunque tu chica ha tomado las pastillas cada mujer reacciona de una forma diferente al tomarlas.