Glanique...

Mira tuve relaciones sin protección y pues estaba en mis días fértiles, me tome la primera pastilla una al día siguiente de haberla tenido y la otra luego de doce horas... Y me han dicho que se tiene que tomar al instante de haber tenido la relación, ¿podría no hacerme efecto?... ¿Y quedar embarazada?
Y como dicen que después de tomar la pastilla te viene un sangrado, que indica que no estas embarazada, a pasado 1 semana y no me ha venido nada, pero hace dos días, tuve un ligero sangrado, pero fue casi nada fueron unas que otras gotas pero no duro ni un día, ¿ese podría ser el sangrado? ¿O a que se debe...?

1 respuesta

Respuesta
La toma de las pastillas de emergencia deben ser dentro de las primeras 72 horas, en tu caso fue a las 24 horas, por lo que estabas dentro del tiempo de tomarlas.
Si con el uso de las pastillas se presenta un sangrado es necesario que acudas a un medio hospitalario para que valoren su caso y determinen si no es un aborto.