Mi novio y yo llevamos un año teniendo relaciones, pero yo nunca he sangrado

¿Hola cómo están? Tengo una duda miren mi novio y yo llevamos un año teniendo relaciones, pero yo nunca he sangrado me da miedo, que él piense que yo he tenido antes relaciones. ¿Es necesario sangrar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No todas las mujeres sangran cuando tienen relaciones sexuales por primer vez, ni lo hacen más de una vez. Hay mujeres que sangran la primera vez por la rotura del himen, hay otras que no sagran porque ya se les había roto, otras sangran las primeras veces, otras sangran todas las veces un poquito y otras no sangran nunca. De todos modos no te debes precupar por eso porque a nosotros los hombres no nos preocupa ni nos ponemos a pensar en eso, él te debe de querer mucho y tu a él así que deben tener la suficiente confianza para hablar de lo que sea. Tu le puedes preguntar a él, le puedes contar lo que quieras. Si él hubiese tenido esa duda te lo hubiese preguntado pero no veo razón por la cual él llegue a pensar en eso.
TE deseo lo mejor del mundo. Besos!