Anticonceptivos Yasmin

Hola, me llamo Noelia y bueno este es el primer mes que comienzo a tomar anticonceptivos (Yasmin), mi gran duda es saber a partir de cuando puedo comenzar a tener relaciones sexuales sin que mi novio se tenga que cuidar ¿cuánto tiempo tengo que seguir cuidándome?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas noelia?, te cuento que las yasmin, podes empezar a tener relaciones TRANQUILAMENTE cuando empieces el segundo paquete... muchos dicen que desde antes ya podrías, desde la primera semana, pero... yo no me confiaría, ¿total?, ¿Qué mal hace esperar un mesesito más verdad?, todo sea por la tranquilidad...
Cualquier cosa, ya sabes que estoy a las ordenes.
Dany