Mi pregunta

Buenas tardes.
Mi pregunta es que si siempre en una relación sexual siempre cuando la mujer es primeriza siempre se batalla. Lo que pasa es que mi chava dice que es primeriza pero no batalle nada, ¿eso significa que me miente?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una chava es primeriza, te puedes dar cuenta si esta un poco cerrada, pero no es nada correcto, ella misma te lo va a demostrar con sus acciones, no tiene nada que ver si batallas o no, tal vez ella no es muy estrecha, tal ves tu pene es muy delgado, pero no tienes que batallar, lo que te lo va a indicar es si se mueve como si supiera o se sorprende de algo que nunca había experimentado.