Eyaculación femenina

Quisiera información acerca de este tema; ¿Qué es? ¿De qué clase de fluido se trata? ¿Por dónde sale? ¿Existe o son casos aislados? Gracias.
Respuesta
Pues si que existe. No todas las mujeres lo tienen. Son glándulas que si tenéis todas pero que en excitación mandan esa secreción. Unas están en la uretra y sale la secreción por hay, otras están en los labios menores. Son las glándulas bartolino y otras que en el orgasmo o en la excitación segregan más e incluso manda chorritos. Si quieres más información busca en Google que habrá miles de artículos más explicativos.