¿Posible embarazo?

Hola, es posible quedar embarazada si mi novio se masturbo y luego de haberse limpiado la mano toco mi vagina, o si se deposita un poco de semen con los dedos, ¿pero sin penetración?... Estoy muy preocupada!

1 respuesta

Respuesta
Si tenia semen su mano si es posible, pero hay pocas posibilidades, porque tan solo pudo haber metido sus dedos, y el esperma tiene que recorrer mucho para llegar al ovulo, por ello es que el semen sale con presión para dejarlo cerca, pero si esta desde casi el principio de tu vagina, al esperma le cuesta llegar, y en sus dos días de vida, casi no lo logra, por ello despreocupate y tengan cuidado. Protéjanse,
aquinowolf