Posibilidad de embarazo

Hola como estás, oye te voy a plantear un problema y dame tu opinión, si tienes relaciones con tu chica, la cual tuvo su ultimo flujo menstrual el día 5 de su periodo por la tarde, y luego se da una penetración sin protección horas (9)después sin eyaculación, solo líquidos preseminales a lo mucho ingresaron a su vagina, ¿crees probable un embarazo?, me gustaría plantear el problema muy extremista y supongamos que su periodo es en promedio de 24 o 23 días y su día de ovulación es el día 10 o 9 después de su primer día de flujo menstrual(aun sabiendo que el día de ovulación en la mayoría de las mujeres es el 14 en promedio), ¿cómo verías el panorama?, ¿Aun en esos extremos lo crees probable? En lo personal yo digo que es más probable que no pase nada, ya que el factor más importante es el hecho de que no se eyaculó ¿tu qué opinas?, ¿Planteo extremos para estar más seguro eh?
Saludos y gracias por tu tiempo :D

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estas informado. Mira si su ciclo es de 28 día el día 5 no es de muy alto riesgo y ademas no habo eyaculación, por lo que seria difícil un embarazo, ademas de tener la regla tan poco tiempo antes que también dificulta. Ahora bien, si su ciclo es de 23 días por ejemplo pues su ovulacin seria el día 9 del ciclo y el día 5 digamos que seria el primero de riesgo y si podría haber más probabilidad pero sigue siendo raro que pase. Ademas que no eyaculaste por lo que se torna aun más difícil. A ella no le recomiendo nada. Os recomiendo a los dos que toméis medidas de protección y no corráis riesgo. Esta vez no pasará nada pero cualquier día os lleváis una sorpresa.