Ayuda

Veras tengo 19 años y exactamente ayer tuve mi primera experiencia sexual con una mujer yo me lo tome muy tranquilo no estaba nervioso ni nada pero a la hora de ponerme el preservativo pues no sabia muy bien y a la hora de penetrar a la chica no pude de lo que me dolía y tuve que abandonar. Al retraer la piel del prepucio aparece todo el glande pero yo creo que el prepucio es muy grande y oprime al glande así como el frenillo me parece muy ancho. No se a lo mejor son obsesiones mías eso tiene que ser así o no no lo se, puede ser un problema o es la inexperiencia. ¿Puedo acudir al urólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Si de hecho es necesario que vayas con un urólogo para que te recomiende que hacer o para que te corte el frenillo para que no tengas problemas más adelante y puedas tener una vida sexual plena.