Preguntas.

Estimada Yarissel:
Ya que se considera experta en el área sexual, me gustaría hacerle unas preguntas sobre los gustos de las mujeres en general.
¿A la mujer le gusta pracitar sexo oral? ¿Le gusta que se lo practiquen? ¿Le duele mucho a la mujer el sexo anal? ¿Generalmente la mujer tiene fantasías en estar con otra mujer? ¿Qué edad se denominaría "activa" en la sexualidad femenina? ¿Si la mujer traga demasiado semen, puede afectar su sistema digestivo?
Estas son una serie de preguntas que verdaderamente me gustaría que conteste, estoy muy impaciente por conocer la opinión de una mujer respecto a todo esto. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>dear elcapota, algunas les fascina practicar el sexo oral pero hay algunas que no!!!hay ciertas mujeres que lo hacen simplemente para complacer a su pareja, pero a lo contrario claro que les gusta que se lo practiquen es un punto clave para su exitaciòn. Hay algunas mujeres con este tipo de fantasía solo para experimentar o ya sea que tenga alguna confusion con su sexulidad...la mujer es activa desde que empieza a tener relaciones sexuales con su pareja,y con respecto a lo del semen no le hace daño,todavia no se ha dado este tipo de situación.....