Uso de minulet

Mi medico me recetó minulet pero tengo una duda y el no se encuentra en el país.
Mi ultima pastilla la tome el viernes 22, ¿el nuevo paquete lo debo empezar el sábado 30? También quisiera saber si es seguro tener relaciones durante los días que no se toma la píldora

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la primera píldora del nuevo paquete se toma una semana después, o sea el día 29, de la última del paquete anterior. Si no te has olvidado de ninguna toma durante el mes y mantienes relaciones en el descanso de la píldora sigues estando perfectamente protegida ante el embarazo. Un beso.
Gracias.
El empaque dice que debo esperar 7 días antes de empezar uno nuevo, mi duda es si debo pasar 7 días sin tomar la píldora.
Si efectivamente, la píldora se deja de tomar 7 días y luego se comienza otro paquete y así sucesivamente. Pero esto te lo debería haber explicado tu médico en el momento recetarte la píldora, y en esos días de descanso puedes tener relaciones siempre y cuando no te hayas olvidado de tomar ningún día la píldora diariamente, o sea de las 21 que vienen en el paquete. Un beso.
Gracias por tu respuesta. Mi medico me explicó pero no recordaba :S es el segundo paquete que uso pero para la próxima lo tendré claro. Muchas gracias!