Píldora

Hola,
Si empiezas a tomar la píldora cuando no tienes la regla, ¿cuándo empieza a ser efectiva? ¿Puedes seguir tomándola para que te venga la regla más tarde?
Gracias, esto no me queda claro.

1 Respuesta

Respuesta
La píldora es efectiva a la semana. La primera semana hay que usar preservativo luego ya no. Hay que empezar cuando la regla. PEro eso mejor lo consultas al ginecólogo. Si no dejas de tomarla pues no viene la regla. Pero no lo recomiendo. Hay marcas de 21 pastilla para el mes y otras marcas de 28 pastillas y las 7 ultmas no tienen hormonas, son como caramelos. Es mejor seguir el ciclo bien para evitar desprotecciones.