Una simple duda

Hola y gracias por atender mis preguntas bueno mi duda es que mi novia al día de ayer tenmino su regla hoy ella estaba jugando con mi pene y bueno me di cuenta de que me salio liquido preeyaculatorio lo limpie
com mi mano pero algunos minutos después se me ocurrió meter mis dedos en su vagina no fue profundamente,
¿Existe posibilidad de embarazo?
Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
De´spreocupate, no hay la más mínima posibilidad de embarazar a tu novia, los espermas se mueren al contacto con le aire, y el liquido preeyaculatorio puede contener espermatozoides pero en una cantidad mínima, no te preocupes que no embarazaste a tu novia, pero tengan cuidado con todo.