Sobre la virginidad

Tuve relacione sexuales por primera vez, y la verdad sentí un poco de dolor al momento de la penetración, ademas de eso, al momento de terminar me di cuenta que manche la cama de sangre y me dio mucho miedo, porque dure como dos diascon ese ligero sangrado. Ademas mi novio y yo no usamos ningún tipo de preservativo. ¿Mi pregunta es? ¿Por qué sentí dolor al momento de la penetración? ¿Y por qué fue que sangre? ¿Y si puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola:
La sangre es debido al himen (una tela muy fina que se parte y sangra), puede aver embarazo comprobarlo comprando un aparto de pruebas de embarazo en cualquier farmacia. El dolor es debido a que es la primera vez que se te penetra y no estas acostumbrada no dilatas bien, no segregas liquido para que resbale el pene, etc no pasa nada ya te acostumbraras ls primeras veces son dolorosas parala mujer.