Mal olor

Hola que tal, quisiera saber que tan normal es que el olor del flujo de mi vagina cuando tengo relaciones, es muy fuerte dicho olor, cabe mencionar que tengo una infección en las vías urinarias.
¿O el olor es porque así es el PH de mi cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
Respecto a lo que me comentas, caben las dos posibilidades: tanto que sea el olor normal de tu cuerpo como que pueda deberse a una infección.
¿Qué podemos hacer? Pues primero, no te preocupes. Por lo que me comentas, aunque ya tienes vida sexual activa, aún no has ido al ginecólogo a tu revisión anual, ¿verdad?
Creo que ahora es un buen momento. Así salimos de dudas de una vez por todas.
Recuerda que tu salud es lo primero, y lo más importante, y es recomendable que al menos te revises cada año, aunque lo mejor es cada 6 meses, una vez que empiezas tu vida sexual activa.
Por mi parte quiero decirte que en mi experiencia he visto ejemplos de ambos casos: tanto chicas que tienen un olor natural muy fuerte pero están completamente sanas, como chicas que tienen un olor muy fuerte y ya haciendo la revisión tienen alguna infección (no necesariamente sexual) de la que no se habían percatado. Así que mejor no correr riesgos.
Te deseo la mejor de las suertes y, si quieres que comentemos algo más sobre este tema u otro, estoy siempre a tus órdenes. Cuídate mucho y no dejes de platicarme cómo te fue con el gine.