Excitar

El truco esta en poner mucho cariño, mucha pasión pero con mucha suavidad, acariciando con la lengua, comunicando tu amor, no te quedes en la boca (si ella quiere) la oreja y el cuello son muy excitantes, ya no te digo los pezones y el ombligo
Suerte

1 respuesta

Respuesta
Comienza acariciando con tu lengua sus labios por dentro y ella misma te dará la pauta, al final se acarician lass lenguas entre si o se pelean ambas, depende de lo fogoso
Suerte