¿Cómo besar?

Tengo u problema.. Yo ya me he besado con un chico bastantes veces pero siento que el tiene mucha más experiencia que yo y que yo beso muy mal.. ¿qué debo hacer?, ¿Existen extrategias para besar a un chico?

1 respuesta

Respuesta
Si tiene más experiencia que tu y crees que lo haces mal, dejate guiar por el.
Seguirle sera fácil solo estate atenta a lo que veas que le puede gustar más.
Besar no es solo cosa de bocas, tienes que abrazarle, acariciarle mientras tanto. Juega con su lengua, muérdele el labio inferior(suavemente), desviate también de la boca y muérdele el lóbulo de la oreja o bésale en el cuello. Mmmmmmm que ricooo
suerte, y practica mucho!