Quisiera estar seguro

Bueno como ya había preguntado antes yo y mi novia tuvimos roces de nuestros genitales por parte mía existió liquido preeyaculatorio más no hubo penetración ni eyaculación todos concuerdan que un embarazo es casi imposible pero quisiera estar más seguro osea si es que hay alguna pastilla o algo para estar totalmente seguro de que no llegase a dar un embarazo llevo dos días después de estos roces muchas gracias y perdonen mi inseguridad gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, el esperma en entrar en contacto con el aire que inutilizado.