Excitacion del clitoris

Hola, bueno mi pregunta es que puedo hacer para que mi novia tenga un orgasmo, cuando toco su clítoris con mi lengua y lo excito un rato empieza a retoserce toda y en un momento dado no aguanta más y me saca porque según ella no aguanat más, por más que lo haga rapido o despacio siempre es e mismo resultado, me gustaría que me den otras opciones para hacerla llegar al orgasmo, gracias
Respuesta
Lo que le pasa a tu novia es más frecuente de lo que crees, el clítoris es tan sensible que a veces su estimulación directa llega a ser incluso desagradable... a nosotros también nos pasa... si no prueba a que ella siga excitando tu glande inmediatamente después de una eyaculación... es la típica frase de "es que me gusta tanto que no lo aguanto"... y ciertamente es así... te recomiendo que no estimules directamente el clítoris siempre, sino que puedes intentar excitar las zonas de alrededor u otras zonas de la vagina como los labios inferiores... también hay una zona que se encuentra bastante más profunda (pero no le hagas daño eeee) casi casi donde llegaran tus dedos donde hay un pequeño bulto en la parte superior... esa zona del fondo de la vagina también es muy muy sensible...
Otra forma es que tras excitarla el clítoris dentro del limite que aguante o las zonas anejas la penetres rápidamente para mantener ese nivel de excitación muy elevado... el pene no llega a excitar de forma "molesta" al clítoris, primero por la fisonomía de anmbos sexos, y porque se estimulan varias zonas a la vez... veras como así consigue un orgasmo (o varios) y podéis disfrutar los dos a la vez... espero haberte ayudado... ya sabes donde puede preguntarme más dudas... asta luego