¿Cómo se le llaman a las personas que les encanta que los vean desnudos y que los toquen?

Quiero saber como se le llaman a las personas que les encanta que los vean desnudos y que los toquen.
Como se les llama a la personas que disfrutan ver a esas personas desnudas y les encanta tocarlas.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si entendí bien: a quienes les gusta ser vistos se les llama exhibicionistas. A los que les gusta observar se les llama vouyeristas, sino recuerdo mal deriva del francés "mirar, ver". Respecto a que les gusta que los toquen, creo que te refieres a la escena típica del sujeto en la calle que se remueve la gabardina y te dice "míralo, tócame". La primera parte tiene esta definición que ya te di. Para la segunda, que yo recuerde, no hay una palabra específica. Esta terminología viene desde Freud, pero él no definió todas las posibles "pulsiones", como él las llamaba, y que ahora conocemos como expresiones comportamentales de la sexualidad. Espero ser de ayuda, y de lo contrario, por favor avísame a ver si podemos hacer algo más.