Primera relación de una joven de 16 años

Hola amigo. Mi pregunta es la siguiente.
Yo con mi novia, hace unos días tuvimos nuestra primera relación sexual. Ella, me dijo que ya había tenido relaciones con un joven (2 veces con el solamente y nada más) pero cuando lo hicimos a ella le dolió mucho, y aun sangra un poco. ¿Es eso normal, que sangre un poco días después? Ella me dijo que piensa que en realidad no había perdido la virginidad aun, porque con el joven que lo hizo tenia el pene un poco chico, y tal vez no entro bien. Por tanto cree que ahora recién se le rompió el himen. ¿Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
Algunas mujeres tienen el himen "más elástico", y por eso es posible que no se haya roto la primera o segunda ves que sucedió.
A gracias, ¿y es normal que le duela y le sangre un poco la vaginas unos idas después de la relación?
Unos días después no creo. Unas horas después si. Cuando lo hice con mi enamorada por primera ves, ella me contó que luego de unoas horas, como medio día después le dolió mucho por unos días. Lo del sangrado unos días después no, eso es en el momento, imagina tu, que te hagas una herida y te sangre después de un tiempo, no es posible eso, Lo que puede ser es que le comenzó a doler luego de unas horas y no le dio importancia y después de un día que no pasaba el dolor le comenzó a dar importancia, y lo del sangrado igual.
Bettlos