Anticonceptivos

Hola tomo la pastilla anticonceptiva Mirelle 28 días que son 21 capsulas normales( activas ) + 3 de placebo ( inactivas)
Mi inquietud es la siguiente: al primer mes de haberlas tomado no me bajo la regla al terminar la caja solo me salio un flujo como el que suele aparecer al final de la menstruación el cual me duro unos 4 días pero no hubo sangrado en si. ¿Es esto normal?
Respuesta
No debes preocuparte, suele ocurrir los primeros meses hasta que tu organismo se adapte. Cuando tomas anticonceptivos orales las reglas suelen ser menos abundantes y el tiempo de duración también suele ser menor. Aún así debes estar atenta a cualquier cambio que se produzca de los que te indican en el prospecto para suspender el tratamiento o acudir a tu ginecólogo. Espero haber solucionado tu duda, si tienes alguna más ya sabes donde acudir. No olvides puntuar la respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Realmente no es algo muy preocupante, ya que problema de embarazo no es si tomas la píldora correctamente.
Eso suele succeder muy a menudo, el problema es que la píldora que estas tomando ademas de protegerte altera tu ciclo.
Para que todo vuelva a la normalidad debes acudir a tu medico porque estas pastillas no va bien para ti, debe recetarte otras diferentes que vayan bien contigo.
No todas las píldoras anticonceptivas van bien con todo el mundo.