Estoy preocupada desde que uso cyclofem

Hola doctora sucede lo siguiente.
el día 12 de agosto llego mi periodo menstrual al igual que cada mes.
comencé a planificar y el mismo día que llego mi periodo me aplique la inyección de cyclofem, el día 14 de agosto mi periodo se retiro cosa que me parecido extraña porque normalmente me dura mas de 5 días el día 15 de agosto comenzó a bajarme un flujo color marrón sin ningún olor hoy 28 de agosto el flujo sigue bajando la verdad esto em incomoda porque no he podido tener relaciones desde entonces y me dijeron que era algo normal ahora lo que quiero saber es si hay alguna forma natural de parar este flujo la verdad ya me esta molestando estar así.

1 respuesta

Respuesta

El flujo dura máximo 10 días, acuérdate de tomar mucha agua para eliminar mas rápidamente el flujo. Si no se ha ido en 4 días mas ve a al ginecólogo urgente.

ya llevo 16 días con este flujo eso quiere decir que debo ir con la ginecóloga que lleva mi tratamiento ? y es algo grave ? o es normal por la inyyeccion ?

Lo adecuado es que recurras a tu ginecólogo de cabecera ya que el cuenta con todo tu historial y te recomendara con mayor seguridad.