Quiere seguir teniendo una relación o no

Hola!!

Llevo un año quedando con un chico de forma ocasional, para tener relaciones sexuales. Pero de un tiempo para aquí la relación está cambiando y ya no solo quedamos para eso sino que tenemos una relación casi de pareja, aunque quedando ocasionalmente. La cuestión es que el me ha dicho que quiere dejar de quedar conmigo porque se está enamorando y no quiere tener ninguna atadura ya que el próximo año tiene que cambiar de ciudad. No se que hacer porque yo también siento cosas muy fuertes hacia él pero no se que es lo que debo hacer para conseguir que siga quedando conmigo y dejar que pase lo que tenga que pasar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La comunicación es primordial, habla con él, hazle partícipe de tus deseos y de que quieres llegar a algún tipo de acuerdo con él que no implique una rotura definitiva. Si no desea seguir la relación, pide que argumente sus motivos e intenta rebatirlos y convencerle de los tuyos, pero no puedes obligarle a nada, si realmente no desea continuar, tendrás que valorar la situación y resignarte a perderlo, ya que desde el inicio había un acuerdo de "no relación sentimental", no puedes recriminarle nada.

Ya lo he hablado con él y me ha dicho que se está "pillando" demasiado y que quiere dejar de quedar por un tiempo, pero cuando nos vemos no podemos evitarlo y acabamos otra vez acostándonos. No se muy bien como llevar la situación, no se si alejarme de él para evitar sufrir o aprovechar las ocasiones en las que nos vemos e intentar que quiera seguir la relación?

La decisión no la puede tomar nadie por ti, tu decides lo que quieres, eres tu quien debe cargar con las consecuencias de tus actos.