Píldora de emergencia y regla

Buenas noches!
Tomé la píldora de emergencia 4 días antes del día en el que habitualmente me llega la regla. Sé que no es muy probable quedar embarazada en esas fechas, pero como soy demasiado ansiosa, igualmente decidí tomarla. De hecho planifico con píldoras diarias, pero olvidé tomarla un día, es decir, la tomé 12 horas después de la habitual, así que para evitar preocupaciones, finalmente tomé la de emergencia. Mi duda puntual es esta: espero la regla en la fecha de siempre, o puede la píldora del día después atrasar su llegada? Y otra cosa, consideras que podría haber riesgo de embarazo? Mi pareja utilizó condón, sólo hubo un momento en el que no, pero no eyaculó.
Muchas gracias de antemano si me puedes ayudar!!!

2 respuestas

Respuesta

Sería muy difícil un embarazo, por no decir imposible.

La post-day puede retrasar la regla

Respuesta

De antemano que bueno que uses la píldora diaria, pero te aviso que te acabas de meter tremendo cocktail de Hormonas por mezclar lo que lleva la Postday con tus píldoras de cada día. Entre tanto tienes que esperar a que llegue en tus días, de lo contrario solo se atrasara ligeramente un par de días de lo habitual.
Si tienes alguna otra duda consulta con tu ginecolog@ de confianza.