Sangrado durante la toma de píldoras anticonceptivas y sin sangrado al terminar el blister

Tras un par de años haciendo un descanso de anticonceptivos hormonales he vuelto a tomarlos. Antes siempre he tomado Jassmin pero ahora tomo Loette (aun que el médico me comentó que eran prácticamente lo mismo). Empecé los tres primeros meses sangrando durante las tomas casi como si tuviese la regla, algo más leve el sangrado, semana sí, unos días no y vuelta a sangrar y cuando me tocaba que me bajara era un sangrado muy flojo (lógico, con lo que había sangrado durante el mes). No le di importancia porque leí en internet que a veces pasa cuando el cuerpo se te acostumbra a las hormonas. Ahora, en el cuarto mes no he sangrado durante la toma pero no me ha bajado al terminar el blister ¿qué puede ser? ¿Es normal? Tendré que hacerme un test pero me extrañaría estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Quedate tranquila, es muy problable que esas pastillas no sean las indicadas para vos. Lo correcto sería que fueras a tu médico y el te indicará otra marca. Recordá que cuando te cambien de marca el primer mes debes cuidarte con otro método en forma simultánea.

Suerte!