¿Qué pasa si corto la semana de descanso para empezar una caja nueva?

Me voy a ir un fin de semana de viaje con mi novio y justo me viene. Tomo anticonceptivos de 28 días, lo que quiero hacer es suspender la semana de descanso (en la que menstruo), es decir, NO tomar la ultima semana (las pastillas de color blanco sin efecto) y en su lugar comenzar una caja nueva. Tengo riesgo de embarazo al hacer ese cambio? Puede pasar algo malo en mi ciclo si lo hago?

Respuesta

Puede que tu ciclo tome un tiempo en acoplarse de nuevo, pero no pasa nada mas. Es cuestión de tu sistema endocrino para que se pueda adaptar de nuevo a poder estar regular.
Suerte y que sigan con una muy buena salud sexual.