Tomando anticonceptivos y casi no tengo regla

Pues yo llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas, todos los días a la misma hora. La semana pasada se me olvido tomarla y la tome como 2 horas más tarde, el domingo 17 tube relaciones sin protección y el martes 19 me tendría que bajar la regla, el caso es que tengo todos los síntomas y muchísimo dolor de ovarios, pero casi no mancho, el primer día fue marrón oscuro y hoy empieza a ser un poco más rojo pero muy poca cantidad y solo cuando voy al baño. ¿Alguien me puede decir si es normal o si es un posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada por haberla tomado 2 horas más tarde de lo habitual, estabas protegida igualmente.

El manchado irregular y los dolores deben ser de tu regla, pero ya sabes que no todos los meses es igual... puede afectarse por nervios, algún medicamento que hayas tomado...

Yo apuesto que más que nada son nervios lo que tienes y por eso hace que no te baje de manera natural. Relajate porque embarazada seguro que no estás :)