¿Cyclofem por mesigyna?

Llevo 3 meses con mesigyna y me tocaba el cuarto mes y en el consultorio me entregaron cyclofem en lugar de mesigyna,,, me dijeron que era lo mismo asique me la inyecte... A los 4 días tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro... ¿hay algún riesgo de embarazo? ¿Debía esperar mas para tener relaciones al cambiar de anticonceptivo?

2 respuestas

Respuesta

Las inyecciones de aplicación mensual varían mucho de nombre, Mesigyna, Cyclofem, Femelin... Pero todas tienen los mismos componentes ya que lo único que cambia es el nombre comercial, No cambiaste de anticonceptivo, es básicamente el mismo, entonces no te preocupes, no hay riesgo :)

Cualquier cosa que necesites, puedes agregarme a tus favoritos, siempre estoy disponible :D

entonces,,, si con la mesigyna me llegaba todos los 28, debo esperar la regla por la misma fecha???

Claro, haz de cuenta que usaste la misma marca de siempre (solo varía el nombre, es como usar dos marcas de shampoo diferentes pero con exactamente el mismo resultado) :D

oka..... muchísimas gracias!!!!! estaba muy asustada por que me habían cambiado de anticonceptivo,había leído en internet de que no tenían los mismos componentes y que había que esperar no se cuantos días para que hiciera efecto, pero bueno, si en el consultorio lo dieron debe ser lo que tu dices, no creo que jueguen con el bienestar de las personas,,, y menos con jóvenes que no quieren tener hijos aun.... la verdad no le tenia confianza xD pero me dejas super tranquila : ) gracias por la rapidez de las respuestas

: )

Respuesta

Tengo un mes de inyectarme cyclofem pero no encuentro puedo usar mesigyna y inyectármela el día que me toca normalmente.. y cuanto espero para iniciar relaciones