¿Olvidé de ponerme la mesigyna?

Me estoy cuidando con la mesigyna el 25 de cada mes y mi periodo llega regularmente entre el 14 y 15 de cada mes pero en el mes de diciembre me olvidé de inyectarme, lo que me informaron es que tengo que esperar que me venga nuevamente el periodo para colocarme al segundo día de que me llegue; efectivamente así lo hice me lego el 3 de enero y al siguiente día me inyecté pero después de eso se me corto quiero saber si eso es normal o pude quedar embarazada posterior al 25 que no me puse la mesigyna.

2 respuestas

Respuesta

Le podemos informar que al suspender Mesigyna, suceden dos situaciones la primera es que no hay seguridad anticonceptiva; si tuvo relaciones después de suspender puede estar en riesgo y la segunda es que puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual. Le podemos informar que si inicia Mesigyna el primer día de menstruación tiene seguridad del 99% y no requiere método adicional. Si inicia entre el 2° a 5° día de menstruación, debe utilizar protección adicional (preservativo) durante 7 días.

Respuesta

Quisiera q me ayude lo q pasa sq yo tuve relaciones el mes pasado y me enferme del mes y ahora me tocaba inyectarme mesigyna después del periodo pero ya paso más de una semana y me da miedo q mi periodo se descontrole o q si el q viene quede embarazada.. y quisiera saber si estoy a tiempo en inyectarme