Pastillas Anticonceptivas yaz.

Hola, hoy día 30/04/2010 me tenia que tomar la pastilla del viernes que es hoy, y me tome la del sábado. Estoy por la tercera fila y tendría que tomerme la 2 de esa fila pero como ya dije me tome la 3 la del sábado.
Y mi pregunta es:
¿Tengo riesgo de embarazo? ¿O cualquier otro riesgo?
Es que he escuchado que cada pastilla tiene una cantidad de hormonas diferentes.
Les agradecería que me contestaran y me quitaran esta preocupación de encima.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad todas las pastillas tienen la misma cantidad de hormonas durante las 3 semanas de hormonación, menos la 4ª semana que es cuando te baja la regla, las pastillas de esta última semana no tienen hormonas. Por lo que si te has equivocado y te has tomado la tercera pastilla de una fila en vez de la segunda no te preocupes que no pasa nada. Lo que importa es que no te dejes ningún día de tomar y que las tomes a la misma hora todos los días.