Me tome 2 pastillas anticonceptivas el mismo dia!

Buenas lo que sucede es que el día jueves me tome dos pastillas anticonceptivas ( la del jueves y la del viernes), y ayer viernes me di cuenta ya que la pastilla correspondía al día sábado, mis preguntas son:
1. Que hago ya que por lo que veo me faltara una pastilla?
2. Que riesgos tengo frente a un embarazo?
3. Que podría pasar con mi periodo?
4. Como continuo el tratamiento eficazmente?
muchas gracias por su atención espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo es seguir tomándolas normalmente como si no te faltara ninguna, lo único que pasará es que al acabar antes tu periodo vendrá antes también. Si tienes miedo por un posible embarazo, usa preservativo durante tu semana de descanso aunque no hay mucho riesgo pero la decisión es tuya. No te preocupes demasiado, el tratamiento es eficaz mientras no te saltes alguna por en medio.

Hola osea lo que me quisiste decir es que acabara antes la caja y llegara un día antes? Y disculpa empezare la otra caja un día antes?

Exacto, ya que no tienes una pastilla de repuesto lo mejor es que lo hagas así para que el tratamiento no pierda efectividad.