Tabla de crecimiento

Hola, quisiera si eres tan amable de poder proporcionarme la tabla de crecimiento tanto el peso como la talla de los bebes, en su primer año de vida, mi correo es [email protected], mi bebé tien2 2 meses y quisiera ver su crecimiento con la tabla. De antemano muchísimas gracias y te agradecería enormemente si me dijeras o me pudieras mandar dicha tabla.
Que Dios te bendiga Siempre, gracias.
Respuesta
Te la envío en los próximos dos días... es que no estoy en mi pc... por eso... ¿ok?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antonio65 generalmente no trabajo yo con tablas de crecimiento. (Soy psicólogo y no me gustan muchos métodos médico) Te comento esto porque Todos los niños son diferentes, y siempre hay que tomar en cuenta si historial fisíco para saber si esta bien o mal en su desarrollo y es algo que la tabla que quieres no lo hará. (Además de que no me dices ni de que país eres tu ni tu niño ni tu pareja, todo esto siempre es importante).
Te recomiendo que este tipo de preguntas las hagas ante un pediatra calificado, con el objetivo de ver su historial.
Es lo mejor y no hay que pensarlo, cuando se trata de su salud siempre es mejor lo mejor.
Cuidate.