¿Decirle a mi esposo que ando con alguien que odia?

Bueno pues mi caso es el siguiente, hace cuatro años conocí a un chavo llamado mika el cual es 3 años menor que yo y salia con el hasta que un día el tuvo un accidente automovilístico muy fuerte y estando el internando en el hospital me entero que tenia novia y que llevaba tres años andando con ella así que comencé a salir con adrian el cual llevaba pocos días conociendo pero aun así nos llevábamos super bien, cuando mika se fue a otra ciudad para su recuperación, adrian me pidió que fuera su novia y acepte aunque siempre seguí pensando en mika, adrian y yo duramos 5 meses antes de que regresara mika y me buscara al buscarme mika me dio una carta diciéndome que me amaba pero yo le pedí a mika que me dejara que ahora no podía ofrecerle nada por que estaba con adrian el cual me amaba de verdad y nunca ma haría daño, mika obvio se alejo pero aun así siguió estando presente en mi pensamiento y cuando más lo necesitaba mika siempre estuvo conmigo.. Un día tuve problemas fuertes con adrian por que alguien había visto que andaba con otra así que lo deje y mika al enterarse de esto me volvió a buscar pidiéndome que le diera otra oportunidad a lo cual yo accedí.. El punto es que yio estaba super feliz con mika pero adrian no dejaba de buscarme de mandarme cartas, chocolates, flores, regalos y de llorarme diciéndome que me amaba etc etc ... Un día llega adrian con un anillo de matrimonio y me propone que me case con el a lo cual yo conteste que no por que adanaba de nuevo con mika lo malo es que a mi se me ocurrió decirle a una amiga que adrian me había propuesto matrimonio y esta amiga sin yo saber estaba enamorada de mika por lo cual fue y le dijo que ya ni me buscara por que yo me iba a casar con adrian mi ex, mika se alejo sin explicación y yo por despecho volví con adrian y nos casamos a los dos meses, al mes de mi boda mika fue a gritar a mi casa que me amaba pero yo no salí por respeto a mi esposo ... Pase nueve meses de matrimonio en aparienmcia feliz, por que no voy a negar que fueron nueve meses muy bonitos y creí que de verdad hjabia tomado la mejor decisión ya que mi esposo era lindo conmigo y era responsable y trabajador no tenia ningún vicio y pues mika toma aunque no mucho pues si debes en cuando, a los nueve meses de casada salgo embarazada y ahí fue donde comenzó mi pesadilla =( adrian mi marido se portaba super mal no llegaba a la casa, no me pelaba, no me tocaba, no era cariñoso un día cuando tenia 5 meses me dijo que estaba deprimida y que tal vez quería el divorcio, yo lloraba amargamente por que siempre estaba sola y no tenia a nadie más que a mi marido y ahora el tampoco quería estar conmigo, y pues por las redes slociales me entere de que mika también ya vivía con alguien y su mujer iba a ser mama igual que yo con la diferencia de que el se veía super emocionado con ese nuevo bebe y adrian mi marido no. A los 8 meses de mebrazo me entero que mi marido me ponía el cuerno con una mujer 10 años mayor que no solo tenia 3 hijos si no que también era casadA, yo llore muchísimo me dolió sufrí cada noche tanto que al nacer mi hijo lo más importante para mi no era conocer a mi bebe si no recuperarme para que mi marido me volviera a amar. Yo perdone a mi marido y seguimos ahora con nuestro bebe pero al cumplir los once meses mi hijo un año después de qie eñ, me había puesto el cuerno lo volví a chacar ahora con otra mujer y decidí dejarlo, al dejarlo el me dijo que yo siempre había amado a mika y que por eso me había sido infiel. Tres meses después de separada busque a mika y resulto que el también estaba ya separado ahora con dos hijos en este momento llevo 9 meses separada y 6 meses que volví con mika y soy inmensamente feliz ... Mika y yo estamos planienado casarnmos por la iglesia en cuanto pueda procesar mi divorcio, yo ya hable de mika con mis papas y lo he llevado a casa de mi familia, ya hable claramente con mi aun marido que no pienso volver con el y también con mis suegros, con mi aun marido llevo una relación cordial y de amigos el viene por mi hijo cada fin de semana y se va con el en cuanto a mi yo busque trabajo me mantengo y mantengo a mi hijo vivo ya independiente de lo que era nuestra casa, pero no se como decirle a mi aun marido que ya tengo novio y como reacciones cuando se entere que es mika, ¿no se si se lo deba decir o deba oocultarlo hasta que ya tenga el divorcio estoy confundida por que me siento culpable de estar con mika pero de verdad nos amamos y no pienso dejarlo que hago?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que me cuentas es toda una historia super fascinante!
Te recomendaría que no le dijeras que ya tienes novio y mucho menos que es mika, ya que tu ya eres independiente, el ya no forma parte de tu vida personal, solo tu descides con quien estar!
Hasta que tengas el divorcio puedes decirle que estas con mika..
Pero aun así no tienes por que darle explicaciones de tu vida personal!
Excepto que tenga que ver con su hijo! (:
Es todo lo que te puedo decir espero te sirva mi conseeejo!
Bye!
Respuesta
En primer lugar, los humanos somos seres estúpidos y bien es sabido. Ya que somos los únicos seres vivos que hacemos las cosas por despecho y es lo peor que podríamos hacer. Por otro lado se ha perdido el respeto cristiano de la pareja ( cuernos, adulterio, etc... ) Habría sido mejor que la historia no pasara de la mitad, que te hubieses quedado con quien de verdad amas y olvidarte de lo demás. En cuanto a tu marido, es lógico que se comporte de esta manera, ¿o cómo te comportarías tu si tuvieras a tu lado a alguien que realmente tiene su corazón entregado a otra? Lo que supongo que deberías hacer desde el punto de vista legal, es no decírselo a tu marido por el momento hasta que pase el divorcio, mayormente porque ante su enfado podría no concederte el divorcio voluntariamente. Una vez pasado el divorcio, decide tu si decírselo o no, pero te puedo asegurar que le sentara como si le atravesaran con un cuchillo, yo lo he sentido en mis propias carnes y se que es muy duro, que la persona a la que has amado, te diga que esta con otro, sobretodo si tu estas pasando penurias intentando superar la falta de esta.