Teniendo relaciones sexuales 3 veces y tomando la pastilla de emergencia hay riesgo

hola, tengo una gran duda que no me ha dejado dormir todo este tiempo tuuve relaciones sexuales 3 días seguidos el primer día fue jueves tipo 11:30 pm pero no hubo eyaculación segundo viernes en el transcurso de la mañana y tercero sábado al rededor de medio día no se muy bien la hora ese mismo sábado a las 11.00 pm ingerí la pastillas de emergencia y la segunda domingo a as 11:30 am crees tu que esas pastillas funcionen para los 3 días o hay algún problema ya que las 3 fueron sin protección exactamente las pastillas se llaman PPMS O plan b a los 11 días del acto sexual me hice una prueba de embarazo salio negativo el resultado sera fiable? Estaré embarazada ayuda!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, esa dosis es suficiente para las 3 veces. No creo que haya alguna posibilidad de que estés embarazada ya que tomaste la pastilla de emergencia la cual se puede tomar hasta 5 días después de la relación sexual, contando de la primera relación (haya eyaculado o no) tienes 3 días, estas dentro de los días de las pastillas, da lo mismo si lo hiciste mil veces antes de tomártela, igual contará una y la primera.