¿Cómo recupero a mi ex esposo?

Deseo saber como puedo hacer para volver con mi esposo del que me separe hace 8 meses.. Estuvimos casados durante casi 8 años luego yo le pedí que se fuera de la casa por que peleábamos demasiado, luego de que nos separamos el y yo seguimos como pareja durante dos meses aproximadamente de pronto el llego un día y me dijo que eso no podía seguir así conmigo que no me quería ver ni nada... Después de esto yo empecé a salir con un chico y cuando el se entero de eso me rogó para que volviéramos como yo estaba ilusionada le dije que no quería volver con el el me rogó demasiado y yo lo único que hice fue despreciarlo y la ultima vez que me pidió volver me dijo que si no volvía el iba a buscar a alguien y enseguida se metió con una chica que todavía esta en el colegio.
Ahora yo me doy cuenta lo mala que fiu al despreciarlo y lo único que quiero es recuperarlo por que en el fondo yo nunca he dejado de quererlo y lo extraño mucho el me dice que me olvide eso que lo nuestro termino definitivamente sin embargo me dice que no quiere estar cerca mio por que pueden aparecer de nuevo los sentimientos y no quiere lastimar a la chica con la que esta en este momento.
Por favor espero sus respuestas...
{"lat":-3.31601833816151,"lng":-79.991455078125}

3 respuestas

Respuesta

Las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web http://dietadelas3semanas.com/volver-con-novio

Aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero.

Respuesta

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te diré mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontré un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras > http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.

Respuesta
Me parece que ninguno de los dos se dio el tiempo suficiente para plantearse tranquilamente la situación.
Mira, se separaron hace 8 meses, luego siguieron como pareja 2 meses más. En los siguientes seis meses tu saliste con otro chico y el sale con una joven que aun está en el colegio.
Demasiada confusión, demasiados apresuramientos.
Es evidente que los dos están dolidos y confundidos, y que ambos actuaron por impulsos. No creo que él esté enamorado de esa niña, pero claro, si viene de tantas turbulencias!
Desde mi punto de vista, tu tienes que ser cautelosa, puedes escribirle un mail o una carta, expresando lo que sientes, o dejarle un mensaje en el teléfono, pero no lo agobies demasiado. Espera a ver cual es su respuesta.
Me parece que se han hecho daño mutuamente y tienen que hablar, consensuar, hacer pactos de no agresión y cumplirlos .Eso les llevará un tiempo, pero lo pueden lograr!
El amor no desaparece en seis meses.
Todavía hay mucha rabia en tu ex, pero eso no es malo, significa que le importas, lo malo seria la indiferencia.
Inténtalo, pero con cuidado, respetando sus tiempos. Yo creo que volverán a estar juntos
Suerte!
Psicóloga Clínica
www.eloisacallejonfernandez.com