Me hablo mi ex novia después de 3 meses

Me hablo por teléfono, duramos 3 años terminamos mal porque yo la seguía buscando, hasta que deje de hacerlo, me hablo para pedirme perdón por como me había tratado que yo siempre la trate bien y di todo y ella siempre me exigió, que me hizo mucho daño que por eso actúe mal po el daño que me hizo, que solo me hablaba para eso y al parecer le estaba entrando otra llamada y me dijo bueno este puesbye... Que significo esa llamada ella ahorita trae novio.. Que hago, otra cosa cuando me empezó a decir todo esto empezó a llorar, y también me dijo que su consciencia no la dejaa tranquila y que ese no aguanto por eso me hablo para pedirme perdón,, que significo esa llamada. No entiendo que debo de pensar o de hacer.

4 Respuestas

Respuesta
No hagas caso a esa llamada, esa llamada que te hizo, fue solo para sanear su culpa, el problema es de ella, no sabe lo que quiere, y solo te llama pro tener una fuga emocional,
recuerda que alguien que ama, respeta, los principios y valores, respeta la dignidad, comparte,
si esa llamada te confundió, lo único que te puedo decir, es que no hagas caso, a la llamada, y respétate, si llama de nuevo, solo exprésale, que se perdone, y que te deje en paz.
Y tu sigue tu vida, tu eres más importante que ella, no caigas en vacíos emocionales que no te corresponden, ella tiene vacío, tu sigue tu vida y se feliz. Eck13
Si no es fácil porque la quiero
Se que la quieres, pero ese amor no puede ser más fuerte que tu respeto y dignidad, tu autoestima, tu integridad como persona, alguien que quiere y respeta se cuida.
Y si tu rebasas tu dignidad y tu respeto, solo por una llamada, no es amor el que sientes por ella, sino falta de autoestima hacia ti mismo.
El amor es diferente, el amor, hace que haya respeto, verdad y alegría, y esa llamada solo te dio dolor.
Y el dolor, es una enfermedad llamada, vacíos emocionales, y esos vacíos emocionales te conllevan a tomar decisión equivocadas.
Tu eres un ser con capacidades de éxito, de respeto, tu capacidad de amar, va más allá, que una llamada, esa chica, si realmente te quisiera, no te lastimaría, te dejara en paz.
Pero se ve que es una chica con problemas emocionales, esa chica no es estable,
pero siento que tu si eres estable, no permitas que una chica, u otras chicas, destruyan tu respeto hacia ti mismo.
Mira la verdad cuando me corto después de eso hice muchas tonterías por coraje por como me había cortado y por como me trato, y por lo mismo de todas las cosas que hice se me hizo raro que me hablara y justificara las cosas que hice, ella regreso con su ex con el papa de la niña, ella lo mando a volar a el porque el chavo embarazo a otra chava un mes antes que a ella, y pues me da coraje en cierto punto el hecho de que no me de el derecho o la oportunidad de hablar con ella de frente.
Quiero que escuches lo siguiente.
No importa cuantas tonterías hayas hecho, en la guerra y en le amor todo se vale, aquí lo importante es que te quites la culpa de tus actos, que vivas tu hoy, aunque tu hayas tenido la culpa de muchas situaciones, tienes el derecho a tu respeto.
No debes buscar la oportunidad de hablar con ella de frente, lo que te hace buscarla, es que sientes culpa.
Tienes que eliminar la culpa, ya que esto puede hacer que hagas decisiones equivocadas
cuando se cometen errores, se cometen y ya, no puedes estarte flagelando cada vez que hagas decisiones equivocadas.
Lo que te estoy dando a entender, es que aprendas de tus errores, y que estos errores te hagan mejor, y evoluciones como persona.,
olvidate de ella, inicia una forma de vida diferente, aplica tu experiencia en otras relaciones, aplica tu respeto, tu control hacia ti mismo, comparte tu amor, aprende a respetarte, a cuidarte, a ser leal contigo mismo, para que tu pareja en un futuro comparta tus ideales,. Y tu también puedas respetarla y quererla.
El único derecho y oportunidad que tu tienes, es recuperar tu vida, para evolucionar como ser humano, y puedas dar un ejemplo de cambio.
Que dios te bendiga, estoy a tus ordenes. Eck13
Respuesta

Hace más de tres meses que no tengo ningún contacto con mi ex novia me dejo ella para volver con su antiguo novio esto ya lo ha echo varias veces entre sus idas y venidas pero lo que a mi me interesa es lo siguiente hace unos días el actual novio de mi ex vino a hablar conmigo es decir a amenazarme y buscando pelea provocándome donde yo no caí en su idea de pegarnos.

Mi pregunta es ¿por qué me amenaza esta persona si yo no he tenido ningún contacto con mi ex novia desde hace más de tres meses?.

¿Qué es lo que quiere de mi?

Respuesta

Mi esposa se enamoro de otro en internet y quería recuperar su amor y empecé a buscar información para que me vuelva a amar y encontré esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/rápido-fácil que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi

Respuesta

Lo hace para dejar de sentir esa culpa, simplemente necesita ella sentirse bien.