Me hablo mi ex novia después de 3 meses

Me hablo por teléfono, duramos 3 años terminamos mal porque yo la seguía buscando, hasta que deje de hacerlo, me hablo para pedirme perdón por como me había tratado que yo siempre la trate bien y di todo y ella siempre me exigió, que me hizo mucho daño que por eso actúe mal po el daño que me hizo, que solo me hablaba para eso y al parecer le estaba entrando otra llamada y me dijo bueno este puesbye... que significo esa llamada ella ahorita trae novio.. que hago, otra cosa cuando me empezó a decir todo esto empezó a llorar, y también me dijo que su consciencia no la dejaa tranquila y que ese no aguanto por eso me hablo para pedirme perdón,, que significo esa llamada. No entiendo que debo de pensar o de hacer.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
No hagas caso a esa llamada, esa llamada que te hizo, fue solo para sanear su culpa, el problema es de ella, no sabe lo que quiere, y solo te llama pro tener una fuga emocional,
recuerda que alguien que ama, respeta, los principios y valores, respeta la dignidad, comparte,
si esa llamada te confundió, lo único que te puedo decir, es que no hagas caso, a la llamada, y respétate, si llama de nuevo, solo exprésale, que se perdone, y que te deje en paz.
Y tu sigue tu vida, tu eres más importante que ella, no caigas en vacíos emocionales que no te corresponden, ella tiene vacío, tu sigue tu vida y se feliz. eck13
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje