¿Qué ocurre en la relación?

Hola Experto.

Mi situación es la siguiente: estoy en una relación de 6 meses. Nos conocimos en un pub y bueno, no sé si será flechazo, pero sí sé que mi pensamiento me llevó a conocerla y entender (y digo entender para diferenciar de sentir) que esa persona tenía las cualidades que iba buscando desde hace tiempo.

Pero ahora las cosas se han complicado. He detectado que me ha mentido en varias ocasiones y como quiera que ya tengo malas experiencias con las mentiras, empecé a mosquearme.

Por ejemplo, me dice que está trabajando, y cuando llego a casa me la encuentro. Podría ser una sorpresa agradable, pero observando que ella no es de esas personas que gustan dar sorpresas, me mosqueé.

Otro ejemplo. Me dice que únicamente tiene dos correos: el del trabajo y el particular. Descubro que tiene otra cuenta de correo.

Más ejemplos. Me dice que uno de los coches que tuvo se lo compró su padre. Ahora me dice que se lo compró su pareja (que murió hace tiempo).

Más. Cada vez que la llama su amiga se va a hablar a otra habitación.

También es verdad que me cuida mucho y está muy atenta conmigo, tenemos relaciones cuando queremos, la vida es muy agradable, me lleva a conocer exposiciones, salimos ... Pero esta información que he comentado me trae de cabeza.

Más. Me dice que amaba mucho a su pareja (murió hace 10 años), pero también me dice que a los tres meses ya empezó a salir con otra persona. Es más, anteriormente me dijo que había salido con otras personas, cosa que reflexionando sobre eso, me daba la impresión de que le gustan mucho los hombres porque aunque me dijo que la causa de salir con otros hombres era porque su vida no tenia sentido porque había muerto su pareja, parece ser que todo eso (salir con otra persona después de tres meses + salir con otras en ese espacio de tiempo -conclusión obtenida por la reflexiones) está en un espacio de tiempo muy corto.

Evidentemente, cuando he descubierto que tiene otra cuenta y que aparece un nombre de hombre, necesito consejo, porque me ha dado el plazo de un año para que me lo piense porque quiere casarse conmigo y no tengo las cosas claras.

Respuesta

Bueno pues la verdad yo creo que si dice que quiere casarse contigo es porque te quiere de verdad, dale un poco de confianza! De todas maneras para comprobar si ella es realmente fiel o no, te sugiero que cuando hable por teléfono la espíes a escondidas(No está bien visto pero es un buen truco), cuando salga con otras personas averigua donde y ve al mismo lugar con algún amigo tuyo sin que ella te vea, lo de las cuentas de correo parece algo sospechoso, ¿nunca has entrado a mirar sus e-mails? Yo te recomendaría que te asegurases bien de las cosas antes de actuar y luego decidir si te vas a casar y si quieres seguir adelante! Suertee!