Amigos, solo amigos. Vaso medio lleno?

En resumidas cuentas estoy enamorada de un amigo de se fue a nueva zelanda un año, volvió y me avisó que volvió. El supo en su momento lo que me pasaba, y me dijo que me veía como amiga y que un año era mucho tiempo. Luego no hablamos desde junio del año pasado hasta ahora, hace unos días que me escribió en respuesta a un mensaje que le había hecho hace meses. Bien, el punto es que como sé que no soy correspondida me sentí mal muchísimo tiempo, hoy me di cuenta que el sentimiento es re lindo, y que no me tengo que poner mal por esto, que pasará cuando tenga que pasar o no pasará y no está mal. No tengo que tratar de dejar de sentir algo tan lindo, no me siento mal porque no me corresponde, me siento bien por ser capaz se sentirlo. No conozco a nadie que me haya dicho esto y quiero saber si es saludable o me tengo que acercar a una consejera. Lo quiero como nunca quise a nadie, cuando lo vea veré si intentaré algo para que me quiera como yo, o simplemente lo dejaré fluir y con el tiempo de irá yendo o aparecerá alguien que me haga sentir igual. Me dijo que no sabía que hacer de su vida el otro día, no se si lo debo tomar al pasar o hacer algo. Gracias desde ya!

1 Respuesta

Respuesta

El camino que estas tomando con esa clase de pensamientos, puede que te haga sentir mejor ahora, pero su efecto terminará porque estas basando tus emociones en algo que podría decirte cualquiera.

De hecho es un pensamiento típico de personas que generalmente no consiguen tener éxito en sus vidas y por tanto, esas son las "grandiosas" razones que tienen para consolarse.

El chico no tiene ningún interés en ti, a menos que tu comiences a incrementar tus conocimientos en todos los aspectos y comiences a salir con muchas más personas, tu estado no cambiará ante sus ojos y por tanto no tendrás ninguna oportunidad con él.

Suerte.