He tenido relaciones sexuales con mi novia y no se si corre riesgo de embarazo

Sabes hace poco tuve una relación intima con mi novia, te voy a explicar exactamente ella empezaba su periodo un domingo, matemáticamente, pero no tubo sangrado y el día siguiente osea lunes casi se hizo el acto sexual digo casi por que en si fue muy poca la penetración por que se quejaba mucho de un dolor .no tenia preservativo y no me anime a continuar, no hubo eyaculación, esto paso exactamente entre 2 y 3 de la madrugada de ese lunes, exactamente allá como a las 3 0 4 pm de ese día lunes pero por la tarde se tomo las famosas pastillas anti babies por precaución, pero ese día lunes tampoco tubo sangrado, martes tampoco, miércoles, tampoco, jueves tampoco y el viernes en la madrugada se llevo con éxito el acto sexual pero si contaba yo con preservativo, ese mismo viernes tampoco tubo sangrado, paso sábado, domingo, lunes y hoy martes y todavía no se le baja, mi pregunta es tiene posibilidad de quedar embarazada... Por favor necesito saberlo.

1 respuesta

Respuesta
A ver... mira a veces sucede que cuando la mujer esta a punto de tener el periodo y tiene relaciones o se adelanta el sangrado o se retraza, hasta una semana aproximado, pero tarde o temprano llega.
Ahora, se supone que la pastilla de emergencia se debe tomar máximo un par de horas después de concebida la relación... en todo caso a pesar de haber pequeñas probabilidades de que haya un embarazo debido a que el liquido preseminal que bota el hombre (lubricante) tiene pequeñas cantidades de semen en el, no creo que haya pasado nada... y bueno, esta de más decir que para otra vez trata de aguantar un poco más. Recuerda que se pueden hacer miles de cosas sin necesiad de tener sexo