Conseguir que mi novio tenga un orgasmo

¿Cómo le hago para que mi novio cierta un orgasmo? No lo he logrado al 100% quisiera saber si hay un punto especifico, ¿claro menos el punto g por que ahí no me voy a meter hay algún punto especifico?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo debes decirme si es novio o novia... ya que primero dices novio y luego hablas del punto G, (el cual lo tienen las mujeres) por eso necesito saber
Es noviO y los hombres también tienen punto G y se llega a este punto por el ano por eso digo que por ahí no, ¿existe algún otro lugar tan excitante como se supone ser ese?
Si existen puntos muy sensibles para los hombres el glande es uno de ellos. El glande es uno de los puntos más excitantes para los obres, rodearlo con la lengua y acaricir la orilla que se abre en el provoca excitación y satisfacción en el hombre es uno de los puntos más excitantes de sus genitales, también los testículos son puntos de excitación