¿Duda?

Hola.
Quisiera que me sacarras de una duda hace unos días tuve relaciones con mi pareja(pero usamos protección), pero tengo otra duda días antes lo habíamos hecho epro no se si el termnino dentro de mi, la vdd estoy preocupada, tengo ek emnsionar ek ese día no usamos nda pero era el ultimo día de mi periodo .me urge saber la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si era el ultimo día de tu periodo es muy pero muy poco probable que quedes embarazada pero se más prudente la próxima vez y usa protección