Duda

Hola, te cuento que tenemos la misma edad, y quería hacerte una consulta resulta que el día lunes me olvide de tomar mi pastilla...(siempre la tomo en la noche antes de acostarme) y ese mismo día, (el lunes en la mañana) tuvimos relaciones con mi novio... La pastilla la tome apenas me acorde pero ya habían pasado más de doce horas, ya se que por el resto del paquete debo cuidarme con otro método anticonceptivo, lease: condón, ¿pero... Hay posibilidades de que haya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay una posibilidad por pequeña que sea, ya que eso depende de muchos factores, pero sí que sería posible que te hayas quedado embarazada.
Para más seguridad, acudiría cuanto antes a un centro de salud para tomar la pastilla del día después, ya que más vale asegurarse...
No olvides puntuar la pregunta
Te la voy a hacer ma concreta.. la pastiladelio me prtge hasta la del lunes, si me olvide el lune por ma de 12 hs... el resto del ciclo, si no cuidamos..
Vale, pues entonces no hay problema, si te protege pues ya está, ningún problema, aunque de todas maneras no te fíes del todo ya que las pastillas anticonceptivas son eficaces en un 97%, siempre hay un 3% que puede fallar, aunque es muy improbable...
No olvides puntuar la pregunta