Hola, estoy un poco preocupado

Hola, me gustaría saber, ¿cuál es la probabilidad de que una mujer quede embarazada si la eyaculación se efectúa en la vulva, serca de los labios o serca de el orificio vaginal? Es que a mi me paso y por eso me encuentro preocupado. Te agradecería que me contestaras. Chao

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes pues la posibilidad de que exista embarazo es muy baja pues los espermios necesitan sobrevivir a una cierta temperatura dentro de la vagina, fuera mueren así que no te preocupes