Necesito consejo por los sentimientos hacia una chica amiga mía

Hola te cuento un poco como es mi tema, necesito tu opinión en postura de mujer, que harías vos, si te pasara esto.
Resulta que conozco a mi mejor amiga desde hace 4 años, sin motivos de nada, nos hicimos los mejores amigos, ella estabva de novio, yo también, y siempre nos davamos una mano, ella me conoce muy bien y yo a ella. Hasta que ambos nos peleamos y surgió algo ente nosotros, algo muy fuerte, pero ambos tenemos miedo de lo que pueda pasar, lo que complica la situación es que yo estoy laburando lejos de ella a 1000 km y la veo cada 2 meses. Por eso creo que tiene más mmiedo ella, yo no se que hacer, porque siempre que estamos juntos la pasamos de dies y esta tod bien entre nosotros, entre nuestras familias y ambos sabemos que somos el uno para el otro, lo que yo veo que esta confundida, y ambos tenesmos ganas de seguir disfrutando la vida, lo que tengo miedo de perderla. Yo le dije todo lo que sentía y ella siempre me da cabida, osea que siente lo mismo pero es como que no quiere lastimarse nuevamente. Lo que no entiende que yo no la quiero hacer sufrir en lo absoluto, la amo y no se que hacer ayudame please

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu situación es bastante complicada, pero es algo natural een la vida que nos pasen cosas así, ahora tu eres el que tiene que digamos poner en una balanza en un lado a ella, y en el otro a tu familia, y ver hacia que lado prefieres, digamos que tienes que elegir. Es una elección difícil, pero lo que no podéis es seguir engañando a vuestras familias... porque así os hacéis daño a vosotros mismos, y a ellos, ya que a la larga todo se sabe... ¿quieres saber lo que haría yo?... por amor dejaría todo... cuando se esta enamorado, se deja todo por esa persona... y es así, lo único que no podemos ni debemos dejar es a nuestros hijos, eso esta claro... suerte