Ayuda sobre el corazón y la razón!

Hola buen día, eh estado viendo tu trabajo por medio de un amigo que te escribe y el me recomendó a ti. Su nombre es el chunior00. Creo que me enamore de una camita pero es que ella es menor que yo ella va a cumplir 16 y yo tengo 23 pero ella es muy madura para la edad que tiene y de paso compartimos muchos gustos e inquietudes hasta me di cuenta que tiene una meta que yo me plantie y yo pensé que a nadie le importaba, pero no ella también tiene esa meta... En fin! Eh estado compartiendo con ella como un periodo de 3 semanas pero no le eh dicho te quiero personalmente! Me eh expresado a mi manera pero ella me dice que me exprese más para poderme entender... Espero que con estas muchas palabras sin sentido puedas entender...

1 Respuesta

Respuesta
Moaner que tal!
La pregunta que yo te haría a ti es porque no dejas de pensar en ella, la diferencia entre ustedes es bastante ella es una chica de familia que se rige por lo que los papas dicen y tu ya no creo que es algo complicado tener una relación así tienes que tener en cuenta que ella es menor y no puedes dsear tenerla de otra forma, ya que pienso que no solo te conformaras con estar de mano sudada con ella y eso a la larga puede ocasionarte muchos dolores de cabeza.
La edad no es un problema en sí "misma" hasta cierto punto. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay parejas con diferencias de edad como incluso mayores, y funcionan perfectamente.
Lo que debes valorar en este momento son otras cosas. El pensar los pros y contras que te traerá meterte con ella tendrás que RESPETARLA Y NO QUERER TENER ALGO MÁS allá de una simple relación, piénsalo bien ella esta en la etapa de la adolescencia dejala que descubra primero que es lo que quiere y ya después pensara en cosas más seria tu estas en otra etapa y inclusive en tu circulo tendría repercusiones piénsalo en alguna reunión que vayas con ella que puede decir una chica de esa edad, ¿tu crees que la tomaran en serio? No para nada y no porque no sea capaz ni nada de eso pero al fin y al cabo ee una adolescnete y así la verán a donde quiera que la llevesy lo único que lograra esto es que ella se sienta frustrada porque no esta a la edad ni madurez de los demás.
En tal caso lo prudete sería que te dieras un por lo menos a que tenga unos 18 ahí la cosa ya empieza cambiar. Si en verdad la quieres por supuesto sino tienes dos caminos esperar o tener problemas que se vendrán venir sin lugar a dudas.
Debes plantearte si pueden compenetrarse como pareja y eso es (sí) cuestión de edad, pero también de madurez mental de ambos, intereses, vivencias... El mayor problema al que te enfrentarías sería que ella pudiese jugar con ventaja puesto que, al ser menor, es probable que tendrá y conocerá más gente en donde adquirirá muchas más experiencias sentimentales que tú.
Valora todos estos factores por ti mismo y toma tu decisión.
Espero esto te ayude si necesitas algo más cuentas con una miga sino te pido que valorices la pregunta suerte(y piénsalo bien chico)por tu bien !