Por que mi novia se comporta así

tengo a mi novia estamos juntos ya 4 años tenemos un hijo de tres meses yo le he pedido a que nos reunamos para formar una familia pero ella siempre me dice que a que le espere a pensar ya llevo como 4 meses esperándola y cada ves que le digo me dice que no

ya no se que hacer que me recomendaría para conquistarla a que se reúna

ayudenme.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que es importante que puedas tener un diálogo con ella, que te permita entender que es lo que le impide formar una familia y como podrían entonces solucionarlo.

Es indispensable que puedas hacerlo desde el escucharla y entender sus motivos para que entonces puedan trabajar en ello.

¿Qué es lo que le impide?

¿Qué es lo que necesitaría?

¿Cómo podrían solucionarlo?

¿Qué es lo que tiene que pensar?

Este diálogo debe ser constructivo por que de lo que se trata es de que puedan fomentar la relación y buscar las alternativas pertinentes a la dificultad.

Te dejo con el siguiente artículo que habla acerca de ello

El arte de dialogar en pareja

Trabajando la relación de pareja

Te deseo un excelente día

muchas gracias en verdad pondré en práctica esto para ver si funciona.......

por que le cuento que ya he intentado dialogar con ella pero ella siempre se enoja así por nada por las preguntas que yo le hago...............

Habría que entender el por que o que es lo que causa su enojo y por que reacciona de la manera como lo hace.

A veces no podemos entender lo que le pasa a la otra persona pero muchas veces las reacciones corresponden a que no nos sentimos bien con nosotros mismos, con lo que nos pasa o con lo que sucede a nuestro alrededor.

Te comparto los siguientes links

Como Solucionar conflictos

El enojo y la Ira

Te deseo un excelente día

Diana Ohana