Pastillas ...

Hola... Quisiera saber cuanto es el periodo que las pastillas anticonceptivas hacen efecto después de que uno las deja de tomar... Yo tome pastillas durante 10meses.. Y ahora ya no... Como cuanto dura el efecto de estas... La ultima caja que tome fue el 03/8...eran 21 y me las tomaba correctamente todos los días.. Pero ya no tomo más quisiera saber.. Por favor.. Y que riesgos corro.. ¿mi ultima regla fue el 03/08...podria quedar embarazada si tengo relaciones y a pasado`poco tiempo de que ya no me las tomo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si puedes quedar embarazada si tienes relaciones al siguiente mes que has suspendido las pastillas, aunque haya pasado poco tiempo de supsenderla puedes quedar embarazada porque la pastilla lo que hace es mantener tu sistema sin ovular, pero al momento que suspendes las pastillas tu sistema vuelve al ciclo normal y comienzas a ovular nuevamente lo que si lo haces en días fértiles existe la posibilidad de quedar embarazada aunque haya pasado poco tiempo de haber dejado las pastillas anticonceptiva. Si tienes alguna duda estoy a la orden para ayudarte a aclarar las mismas! Hasta pronto!