¿Por qué es normal que un hombre se excite viendo a dos mujeres juntas?

Hola, me gustaría saber por qué se considera tan normal que un hombre se excite viendo a dos mujeres juntas pero no que a una mujer le pase lo mismo viendo a dos hombres.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uf! Menuda preguntita. LA verdad es que no tengo una respuesta muy científica, pero bueno.
Creo que el hecho de que los hombres se exciten viendo a dos mujeres en plena pasión sexual y a nosotras no nos pase lo mismo viendo a dos hombres se debe a que un encuentro lésbico es mucho más sensual y erótico que un encuentro homosexual, que, en mi opinión, no tiene nada de sexy.
Si a eso le unes que para muchos hombres una de sus fantasías es hacerlo con dos tías... Ellos al ver esa imagen pueden imaginarse lo que pasaría si ellos estuvieran en medio. En cambio a nosotras... En fin, que no creo que nos apetezca estar con dos homosexuales.
Por otra parte está el hecho del convencimiento de los hombres de que no hay mujeres lesbianas por entero y que ellos, tan viriles y machos, son capaces de 'convertir' a cualquier tía. Entonces puede ser el excitamiento también por la idea del reto.
Pero bueno. Creo que básicamente es el componente erótico, muy presente entre chicas y completamente ausente entre chicos.
Ya te digo que no es una respuesta muy científica, pero espero que te haya servido. Si tú tienes alguna otra teoría, no dudes en decírmela.
Un abrazo.